viernes, 1 de noviembre de 2013

1003

1003

En ocasiones tengo la misma pesadilla que me hizo crearte fascinante y complejo,
cada entrada es diferente pero siempre lleva al mismo cuarto de tonos grises,
luego me miras y me dices que descubriste mi colección de vino tinto,
mi sonrisa te reta y te dice que no te cree, jamas podrías entrar en la verdad;
y tus manos se aferran a las mías,
la ira se te sube a la cabeza intentando sacarme de mi cuarto de cristal,
el sonido de maldad va conjunto con tu suspiro que recorre mi temor,
tu mirada toca dentro de mi y es lo que te hace vivo, tus pupilas desaparecen
solo dos colores opacos te adornan y poco a poco lo ves;
mi miedo va acelerando lo que mi calma intenta desecar y me doy cuenta que lo acechas,
solo que no lo sabes, justo en el tiempo; que hizo a este año distinto al resto,
ves que algo late y vas descifrando los números y sorprendido te asustas y ya no hay vuelta atrás, tus ojos no te dejan; intento hacerte volver pero el deseo de dominarme se hace cada vez mas grande,
caes en un profundo trance pasan horas y tus ojos siguen de los dos tonos opacos
y justo ahí se para en el 1003.

Coleccionista 
Noviembre, 2013
Lu Quercia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario