jueves, 2 de mayo de 2013

Vueltas

Vueltas

En tu cintura doy vueltas 
siento el mareo desorbitante 
pero me encanta,
no puedo parar 
no se si haces bien 
o si haces mal, 
pero el dolor me llena de deseo
me hace querer mas,
no se si nos salimos de control
o si seguimos haciéndolo o
hasta donde pretendemos llegar,
hasta acabar con la maldad
que pudiera existir en nuestros cuerpos,
siento el cansancio en mi cuello
mis costillas se debilitan rápidamente
mis ojos caen en un profundo sueno,
luego siento fuertes golpes
bajando por mis muslos
mis rodillas caen en el suelo
con un fuerte sonido, 
lo que viene después es el deseo
que se escapo de mi ser 
y respiro 
y mis ojos se abren 
para ver tu sonrisa macabra 
acostada en el suelo junto a mi.
Justo Ahora 
2013 
Lu Quercia

 
Foto: LuQuercia Maracaibo, Venezuela. 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario